Nuevo viceministro de Transporte será interpelado

13 de abril de 2023

El nuevo viceministro de Transporte, Óscar Stark, será interpelado por la Cámara de Diputados. Los legisladores desean explicaciones sobre el pago de subsidios a los empresarios, billetaje electrónico, regulada de buses, entre otros temas referentes al sector.

Compartir

Luego de la crisis por la que atraviesa el transporte público, Diputados aprobaron un proyecto de resolución que pretende interpelar al actual viceministro. Además, aprobaron un pedido de informe al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El documento original se centraba en la interpelación de Víctor Sánchez, pero después de su destitución por parte del Poder Ejecutivo, el pleno resolvió mantener la citación pero convocando a su reemplazante.

"Una vez que tengamos las respuestas podremos saber bien quiénes son los que están jodiendo con la gente. Si tuvimos éxito con el subsidio en la pandemia con el Pytyvõ podemos tener éxito con el subsidio también pero no a los transportistas sino al usuario", expresó el senador nacional Gilberto “Tony” Apuril.

Mirá el video: 

 

 

Compartir

Más notas: