11 may. 2025

OSORIO AMPLIA SU DENUNCIA CONTRA ERICO GALEANO

El senador Derlis Osorio amplió su denuncia ante la Fiscalía contra el diputado cartista Erico Galeano vinculado con «A Ultranza Py». Mencionó que el legislador buscaba que Mario Abdo Benítez o Hugo Velázquez le presten USD. 500.000 para liberar al supuesto narco uruguayo Sebastián Marset, quien sigue prófugo.

t16.png

El parlamentario acudió este viernes a la Unidad Especializada de Delitos Económicos donde amplió su denuncia y ratificó que el diputado le pidió USD 500 mil para asistir a Marset. Agregó que la misma solicitud le hizo a la diputada Jazmín Narváez.

“Ella (Narváez) le manifestó que no tenía esa cantidad de dinero por lo que Erico le pidió que le haga el planteamiento al presidente de la República. Le informó al mandatario y él le dijo que no correspondía. Lo mismo pasó con Velázquez quien respondió que ese tipo de cosas eran imposibles”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.