Denuncian presunta tentativa de feminicidio

17 de abril de 2023

Un hombre supuestamente atacó a su pareja con un machete, en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo. La víctima quedó con varias heridas principalmente en la cabeza, mientras que el sujeto fue detenido.

Compartir

Según los intervinientes, la mujer identificada como Sonia Vera González de 38 años de edad, fue agredida brutalmente por su pareja luego de que le haya reclamado una suma de dinero que le pertenecía, pero el sujeto reaccionó utilizando un machete.

Vecinos escucharon los gritos desesperados de la víctima y avisaron rápidamente a los agentes de la Comisaría primera central de la mencionada ciudad, quienes acudieron al sitio y encontraron a la mujer totalmente ensangrentada.

Informaron que la mujer presentaba una herida profunda en la cabeza y heridas cortantes en ambas muñecas, que por poco hace que pierda las manos. Actualmente, la víctima se encuentra internada en estado delicado, en el Hospital del Trauma.

Por otro lado, el hombre de 50 años quien sería pareja de la afectada fue detenido por agentes de la Policía, quienes además levantaron las evidencias del hecho.

Compartir

Más notas: