Historia de vida, ejemplo y superación

12 de abril de 2015

Oscar Vera, tiene 24 años, desde pequeño lo acompaña un problema de salud, pero con solo seis años empezó a trabajar con el objetivo de ayudar a su familia.

Compartir

"Manitos", como lo llaman cariñosamente sus amigos, nació en Itacurubí del Rosario en el año 1992, desde pequeño lo acompaña un problema de salud, tiene ambas extremidades pero no posee dominios sobre ellas. 

Oscar es el mayor entre seis hermanos, y con solo seis años de edad empezó a trabajar con un objetivo bien claro, "llevar el pan a la casa".

"Somos de escasos recursos, no había para comer a veces y bueno, le dije a  mi mamá que iba a salir a buscar el pan de cada día, y ahí salí a vender helado en Itacurubí, ahí comencé a ganar mi propio dinero y a comparar caramelo que era lo más fácil vender" añadió.

Hoy Oscar Vera, tiene una estabilidad laboral gracias a la solidaridad de amigos, compañeros de trabajo y seres queridos, de lunes a viernes se levanta a las 06:00hs. de la mañana, para trabajar en una empresa de transporte.

Al término de su actividad laboral, va a la Universidad, donde cursa el primer año de la carrera de periodismo ya que su mayor anhelo es ser periodista deportivo.

 

Compartir

Más notas: