Eventual gabinete de la Concertación Nacional

20 de abril de 2023

El candidato presidencial Efraín Alegre presentó este jueves parte del equipo que conformará su Gabinete de Gobierno en caso de que la Concertación Nacional gane las próximas elecciones del 30 de abril. En conferencia de prensa dio a conocer el nombre de seis posibles ministros.

Compartir

Entre todos, se destaca el nombre de Sebastián Villarejo (PPQ), quien sería ministro del Interior y también el de Martin Burt (PLRA), quien estaría al frente del Ministerio de Industria y Comercio. Ambos fueron contrincantes de Efraín en las últimas internas partidarias.

Por otra parte, también resalta el exdiputado colorado Edmundo Rolón, que estaría frente al Ministerio de Defensa. Rafaela Guanes de Laino (PLRA) frente al Ministerio de la Mujer y la conocida actriz paraguaya Anna Brun (PLRA) en el Ministerio de Cultura.

En la Sinafocal, (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral), Efraín colocaría a Teresita O'hara del Partido Encuentro Nacional (PEN). Por el momento, se desconoce quiénes estarían al frente del Ministerio de Hacienda, Educación, Trabajo y Salud.

Mirá el video: 

 

 

 

Compartir

Más notas: