10 may. 2025

ALLANAN SUPUESTA CLÍNICA CLANDESTINA EN FERNANDO DE LA MORA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una supuesta clínica clandestina, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sitio operaba sin la habilitación del Ministerio de Salud e incluso proporcionaba medicamentos.

t63.png

La intervención se llevó a cabo luego de una denuncia presentada por estafa y privación ilegitima de libertad, esto teniendo en cuenta que el sitio albergaba a personas de la tercera edad.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, en la zona de la avenida Laguna Grande, ciudad de Fernando de la Mora.

Los investigadores indicaron que el sitio estaba operando sin la habilitación correspondiente del Ministerio de Salud e incluso proporcionando medicamentos a abuelitos.

En ese sentido, cabe destacar que rescataron a cuatro personas mayores que se encontraban internadas en el sitio. Los mismos fueron asistidos, teniendo en cuenta que aparentemente estaban bajo los efectos de algún medicamento.

La supuesta propietaria fue detenida por los agentes intervinientes.

Allanaron supuesta clínica clandestina, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sitio operaba sin la habilitación del Ministerio de Salud, incluso proporcionaba medicamentos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/crftSkJc9P

Telefuturo (@Telefuturo) April 21, 2023

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.