La boda del año: Doña Rufina dio el sí rodeada de 2.000 personas

22 de abril de 2023

Doña Rufina dio el sí anoche en medio de mucha emoción y rodeada de sus seres queridos en la ciudad de Lima, Departamento de San Pedro. Varios de los invitados resaltaron el amor de la pareja y sus ganas de salir adelante juntos.

Compartir

Con conservadoras, regalos, comida para compartir y mucha alegría, así los invitados iban llegando al tinglado municipal de ciudad donde se realizó la boda.

La pareja decidió consolidar su relación con el matrimonio rodeada de 2.000 a 2.500 personas aproximadamente. La organización estuvo a cargo de un grupo de jóvenes voluntarios.

Cabe destacar que doña Rufina y Juan Ramón Portillo llevan una relación de novios de 7 años aproximadamente y que estaban ahorrando para casarse, pero ante la viralización prácticamente les salió gratis.

Varios de los invitados indicaron que son testigos del amor y el cariño que se tienen y que doña Rufina se merece esta gran alegría, que generó todo tipo de comentarios.

''Se merece todo esto, estamos muy contentos con ella. Son muy trabajadores, nosotros que vivimos acá sabemos como andan desde hace 7 años, se quieren'', expresó una mujer.

Emocionada, doña Rufina agradeció por el cariño y dijo que es muy feliz. La pareja recién casada recibió regalos de diferentes personas y puntos del país, así como casas comerciales.

Compartir

Más notas: