Júlio César Cáceres recordó cuando lo retaron en francés

27 de abril de 2023

La anécdota que compartió en “El último que apague la luz”.

Compartir

Anoche en “El último que apaga la luz” estuvo como invitado el ex jugador de fútbol Júlio César Cáceres. En un momento de la entrevista con Álvaro Mora, recordó su época en que jugó en Francia, en el Nantes. Explicó que aprendió un poquito de francés, lo necesario como para comunicarse medianamente, con frases como “Tu es fou” (Vos estás loco).

Relató entonces una anécdota de cuando jugó en River en el 2007 a préstamo, porque estaba en el Nantes en ese momento. “Justo en el día me llama la secretaria de allá de Francia y me dice que no voy a poder jugar”, recordó. “¿Por qué si son horas nomás? le dijo.Y no, porque los avales bancarios no convencen al presidente, me responde. Y al final hablando con Daniel Pasarela (DT) finalmente jugué igual”.

Esto generó discordia en el club de Francia. Al día siguiente Cáceres viajó a Francia y cuando estuvo frente al director, recibió una fuerte reprimenda. “Y ahí me mandó a la mierda en francés, recuerdo bien que ahí escuché esa frase; Tu es fou, estás loco. Tenía toda la razón”.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: