30 abr. 2025

INDIGNANTE TRATO A UN ASEGURADO CON 30 AÑOS DE APORTE EN IPS

Un hombre con su padre en urgencias reaccionó a los gritos contra un funcionario de la Clínica 12 de Junio del IPS, porque el mismo se negó a realizarle el agendamiento por tener la cédula vencida.

t22.jpg

En un video que se hizo viral este jueves se puede observar el momento en que el asegurado pierde el control y reacciona contra el funcionario de la ventanilla de agendamientos, quien se negó a anotarle en el sistema porque la cédula del paciente estaba vencida.

"¿Por qué no le van a agendar si es un asegurado que pagó 30 años su seguro?. Esto se consiguió con su esfuerzo y vos me decís que no le vas a agendar. Estás loco, agéndale está en urgencias ahora”, le dijo a los gritos. Incluso, en un momento dado, el joven amenaza de muerte al funcionario. “Si le llega a pasar algo a mi papá, te voy a matar a vos y a tu familia”.

Tras lo ocurrido, otros asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) enviaron sus denuncias al WhatsApp de Prensa de Telefuturo: 0981 44 66 29

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.