Presidente del IPS "baila", mientras asegurados "lloran"

28 de abril de 2023

Un video en donde se observa al presidente del IPS haciendo campaña política a favor de Santiago Peña, causó indignación a los asegurados. Los pacientes lamentaron que mientras ellos sufren por el pésimo servicio, el Dr. Vicente Bataglia «baila y hurrea» en el cierre de campaña de la ANR.

Compartir

Con mucho dolor e indignación reaccionaron los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) al video donde se observa al director del hospital haciendo campaña política. Lamentaron que en lugar de dedicarse a mejorar el servicio, solo busque sus propios intereses.

"No debería de ser así de ir a politizar, la necesidad está acá (en el hospital) no ir a politizar ni exigir a los de blanco que tienen que ir a votar por Santi, está muy mal. Tiene que exigir a los doctores que atiendan bien a sus pacientes. Él tiene que velar por los pacientes, pero él baila, mientras el paciente llora ", expresó una asegurada.

Otra paciente también dio su opinión al respecto y sostuvo que es "indignante" . Lamentó que mientras los asegurados tienen miles de necesidades, el director del hospital en lugar de resolverlas, solo piense en hacer proselitismo.

"Es indignante, esta es la otra cara de la moneda. Hay gente que se tiene que instalar acá. No hay medicamentos para nosotros quienes día a día estamos pagando el seguro. Diariamente se nos descuenta del salario y lo que venimos a pasar acá es humillante ", expresó.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: