Accidente fatal en Asunción

29 de abril de 2023

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo, se llevó por delante bloques de cemento y terminó contra la muralla de una vivienda, en el barrio Hipódromo de Asunción. En el vehículo iban 5 personas y una de ellas murió.

Compartir

El terrible percance se registró alrededor de las 03:40 de la madrugada de este sábado, en la capital del país.

Según los intervinientes, en el automóvil iban cinco personas y una de ellas falleció tras el vuelco. Se trata de Diego Pedrina Brizuela de 23 años de edad.

La Fiscalía informó que el conductor del vehículo, identificado como Luis Torres de 23 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo de 1,071 MG/L. El mismo quedó con lesiones leves al igual que el resto de los ocupantes.

''Se confirmó que el conductor estaba en estado etílico, tiene 1,071 MG/L. Las bebidas alcohólicas están acá, se puede presumir que estaban saliendo de una fiesta. Ahora vamos a hacer las averiguaciones y ver que me responde la Municipalidad sobre las señalizaciones'', expresó la fiscal del caso.

Los intervinientes indicaron que verificarán si existen cámaras de seguridad en la zona, a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Compartir

Más notas: