Efraín Alegre: "Esperamos entre 65 y 68 % de participación"

30 de abril de 2023

Efraín Alegre, candidato a presidente por la Concertación Nacional, sostuvo que son altas las expectativas en cuanto a la participación de la ciudadanía, que ‘cuanto menos’ estará entre el 65 y 68 %.

Compartir

Efraín Alegre conversó con la prensa antes de acudir a sufragar, indicando que la Concertación cuenta con 40.000 personas trabajando para garantizar la legitimidad de los comicios este domingo.

Mencionó que tienen una gran expectativa sobre la participación de la gente, y apuntó que "cuanto menos" habrá 65 a 68 % de participación en los locales de votación.

Alegre hizo énfasis en la conformación de una gran concertación sin precedentes en la historia política del país, "que supera ampliamente una visión partidaria".

Insistió que la agrupación está preparada para resguardar el voto ciudadano, a pesar de que "el dinero de la ilegalidad va a intentar sobornar a las autoridades".

"Hemos prevenido todos los mecanismos para dar el respaldo y la garantía de que el resultado represente efectivamente la voluntad de los paraguayos", sentenció.

Compartir

Más notas: