Larga fila de pasajeros esperando buses

2 de mayo de 2023

El viceministro de Transporte, Óscar Stark, dijo que »si hay buses circulando, pero solo con menor cantidad». Sin embargo, esta mañana pasajeros aguardaron por horas un transporte público para llegar a sus lugares de trabajo.

Compartir

Durante la madrugada de este martes se pudo observar en varios puntos del país larga fila de usuarios aguardando por un transporte público.

En ese sentido, el viceministro de Transporte mencionó que realizarán un monitoreo para determinar la cantidad de buses operando, pero que existen denuncias sobre algunas líneas que aparentemente no están funcionando.

Comentó que unos 1.200 o 1.300 deberían de estar circulando por las calles y rutas.

''Hay buses, pero menos de lo que tendría que haber. En pocos minutos más vamos a saber realmente cuantos buses están funcionando en este momento, tendrían que ser unos 1.200, 1.300'', acotó.

La situación generó todo tipo de reacciones, teniendo en cuenta que debido a la demora muchos deberán sufrir un descuento.

Por otro lado, se presume que la poca circulación se debe a la falta de garantías por las movilizaciones violentas en varios puntos del país.

Compartir

Más notas: