10 may. 2025

ASÍ ACTUÓ LA POLICÍA NACIONAL PARA DETENER A MANIFESTANTES

En imágenes de circuito cerrado se observa como agentes de la Policía Nacional se extralimitaron en sus funciones y abusaron de su autoridad, golpeando a personas que aparentemente ni siquiera eran parte de la manifestación.

20230503083958-e1683120431767-600x360.jpg

De acuerdo a las grabaciones, los agentes fueron hacia estas personas, que estaban presumiblemente solo observando lo ocurrido en una vereda, y los detuvieron de manera violenta. Los mismos recibieron golpes y patadas en la cabeza cuando ya se encontraban esposados en el piso, inclusive, uno de los uniformados se paró sobre un hombre.

En este caso el actuar de la Policía fue cuestionado duramente, teniendo en cuenta que habrían abusado de su autoridad.

Ante lo ocurrido, el caso deberá ser investigado por el Ministerio Público, así como aquellos donde malvivientes atacaron ambulancias, vehículos particulares y hasta tiendas, en varios puntos del país.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.