¡Hoy se viene el super estreno de Avanti!

15 de abril de 2015

Avanti que entregará millonarios premios en efectivo, se estrena esta noche desde las 22.00 por Telefuturo, con la conducción de Palo Rubin.

Compartir

Los participantes, elegidos por cásting abierto y dirigido, pondrán a prueba sus conocimientos, atención y agilidad mental, y también los nervios.

“Tenemos grandes expectativas. Logramos un lindo equipo de trabajo con María Teresa López a la cabeza del contenido. Además, están los distractores hombres y mujeres (Bonos y Bonas), que ayudarán o distraerán a los competidores, además de El Jettatore”, comentó Rubén Rubin, productor del show.

PREGUNTAS SENCILLAS

“Nosotros como formato necesitamos ganadores, las preguntas por eso son sencillas, tienen que ver con nuestra realidad, pero en la atención está el secreto del ganador. Más bien te vas a equivocar por las reglas del juego que por el contenido”, aclaró Rubin.

MODALIDAD

El participante juega con el presentador. Debe responder 3 preguntas correctamente de 4 realizadas para acumular dinero. Al equivocarse en más de una pregunta automáticamente es eliminado y reemplazado por el siguiente en la fila de concursantes.

El competidor debe decidir, en base a la cantidad de dinero en el pergamino, si quiere continuar con el juego para acumular más ganancia o plantarse y pasar al trono (lugar que ocupa el participante con mayor cantidad de dinero del momento).

El que ocupe el trono puede ser desplazado por el siguiente participante en la fila que supere el monto del anterior.

En la etapa final, el concursante que se encuentra en el trono se juega por la totalidad del dinero recolectado en el transcurso de la competencia.

Este es el mayor desafío, ya que el clasificado tiene que responder a 21 preguntas, presionado por el cronómetro. Tiene solo dos segundos para contestar cada una.

La complejidad de esta parte radica en que las respuestas deben ser erróneas; es decir, el competidor debe contestar a propósito equivocadamente, lo que pondrá a prueba el nivel de concentración del competidor.

PREMIOS

El pozo de premios tiene más de 1 millón de dólares, unos G. 5.400 millones de guaraníes. “Los participantes podrán elegir su premio al azar, y en las cartas de premios hay hasta G. 500 millones de guaraníes. Pero en las mismas cartas también puede aparecer El Jettatore que se lleva todo lo que había acumulado el concursante”, señaló Rubin.

“El formato donde se hace un ping pong de preguntas y en donde el conductor tiene que tener la habilidad para estar serio o reírse, y pasar de un estado a otro, es ideal”, concluyó el productor televisivo.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: