El niño "meme" busca un riñón para su padre

15 de abril de 2015

Se trata de Sammy Griner (8 años), quien se ganó el apodo de «Success Kid» (Niño triunfante) en el 2011 y hasta la actualidad es uno de los favoritos en las redes sociales.

Compartir

Un niño que se hizo mundialmente famoso por un meme que circula por Internet forma parte de una campaña para encontrar un riñón para su padre.

Se trata de Sammy Griner, de ocho años, quien protagoniza una foto donde aparece con un puñado de arena y con una cara de satisfacción. Esta pose le significó ganarse el apodo de "Success Kid" (Niño triunfante) en el 2011 y hasta la actualidad es uno de los favoritos en las redes sociales.

Ahora, la madre de Sammy, quien tomó la imagen que se convertiría en un fenómeno viral, creó una campaña de "crowdfunding" para reunir fondos para el tratamiento médico de su pareja, Justin Griner, según informa El Comercio.

Laney dijo que en un principio no quiso revelar la relación entre el icónico meme y su familia, pero luego decidió que podría ayudar a sus esfuerzos que los donantes sepan “que este es el padre del bebé que ha hecho a tantas personas sonreír”, informa la mujer en la página donde se reúne el dinero GoFundMe.com.

La campaña se inició el 8 de abril y hasta la publicación de este artículo ha logrado conseguir US$ 40 mil de los US$ 75 mil que se tiene como meta.

Fuente: 24horas,cl

Compartir

Más notas: