10 datos sobre Halit Ergenç, quien da vida a 'Onur'

15 de abril de 2015

Halit Ergenç, el apuesto actor que interpreta a Onur en Las Mil y Una noches ya ha cautivado la atención de muchas mujeres. Acá te dejamos algunos datos sobre su vida.

Compartir

‘Las mil y una noches’ es una de las telenovelas que ha tenido más éxito en la pantalla durante los últimos años. La producción, hecha en Turquía, cuenta la dramática historia de amor entre ‘Onur’ y ‘Sherezade’.

A continuación 10 datos sobre el actor que da vida a ‘Onur’ en ‘Las mil y una noches’.

Halit Ergenç nació el 30 de abril de 1970, en la ciudad de Estambul, Turquía. Debutó en la actuación en 1996 en el Teatro Dormen como protagonista del musical El rey y yo.

Durante las grabaciones de ‘Las mil y una noches’ (2006) el actor conoció a su actual esposa, Bergüzar Korel, quien interpreta a ‘Sherezade’, coprotagonista de la historia de amor.

“Apenas la vi, quedé flechado. A Bergüzar no le da celos el acoso de otras mujeres. Sabemos cómo salir adelante de este tipo de cosas. Para nosotros, la familia es una prioridad”, contó el actor a la revista mexicana Semanari.

Halit y Bergüzar se casaron en 2009, tres años después de la grabación de la exitosa telenovela. En 2010 nació Ali, el primer hijo de este matrimonio.

La infancia de Halit Ergenç fue muy difícil. La niñez del actor estuvo marcada por la pobreza, el divorcio de sus padres y las complicaciones de salud de su hermano.

Ergenç logró establecerse con éxito en la televisión turca con su participación en la serie Kara Melek. Continuó trabajando en obras de teatro como Kiss Me, Kate, Tatlı Charity, Beni Seviyor, Kral ve Ben, Amphitrion 2000, Evita, entre otras.

El medio argentino Diario Veloz, informó que el año pasado Halit Ergenç pidió a la prensa chilena, US$60 mil para dar una entrevista. Los periodistas de ese país decidieron no realizar la conversación.

El diario La Tercera de Chile, si logró entrevistar al famoso actor. En la charla, contó que siempre ha sentido similitud con los personajes que le ha tocado interpretar. “Como seres humanos, todos los actores tenemos ciertas similitudes con los personajes. Cuando grabas, los construyes a partir de sentimientos reales”, apuntó.

En la misma conversación Halit Ergenç también brindó detalles sobre su participación en El Sultán. “Fue un trabajo muy desafiante, pero eso me hizo feliz; cuando te sientes cansado te das cuenta que has puesto todo de ti mismo. Fue cansador, pero finalmente satisfactorio”, acotó.

Halit Ergenç es muy expresivo con su familia; comparte por redes sociales, varias fotos de su esposa y de su pequeño hijo Ali.

La edición turca de la conocida revista GQ, eligió –en 2014– a Halit Ergenç, como el “Hombre Más Sexy de todo ese año”.

Fuente: peru21.pe

Compartir

Más notas: