9 señales para saber quien está más enamorado en una relación

16 de abril de 2015

Al enamorarnos, siempre deseamos que la otra persona sienta lo mismo, pero muchas veces esto no es posible y simplemente el amor que la otra persona siente no es el mismo.

Compartir

Pero, ¿cómo darte cuenta si esto sucede? Para saberlo no dejes de leer lo que sigue.

#1 No hace contacto visual con frecuencia

Muchas veces evita el contacto ocular contigo, ya sea porque estás más interesado en algo que pasan en la televisión o porque está concentrado en otra cosa.

Incluso el contacto visual no funciona aun mandándole señales más que evidentes, por ejemplo, poniéndote delante del televisor o hablando en voz muy alta.

#2 Los abrazos de su parte no son frecuentes

Por lo general cuando deseas un abrazo eres tú la que siempre debes tomar la iniciativa.

#3 No le interesa presentarte a sus amigos

¿Le presentaste a tus amigas y hasta conoce a los novios de ellas pero tú no sabes quiénes son sus amigos y ni siquiera sabes sus nombres?

Pues amiga, esa es una clara señal de que lamentablemente tú estás más enamorada que él.

#4 Nunca asiste a las fiestas familiares

Este es un clásico signo de que su amor no es tan profundo como el tuyo hacia él.

Por lo general es muy raro que tu chico se presente en las fiestas familiares o reuniones alegando excusas que muchas veces son un tanto tontas y difíciles de creer.

#5 Tarda en responder tus mensajes

¿Le mandas mensajes de texto y pasan horas antes de recibir la contestación? Pues es probable que no esté tan enamorado ni pendiente de ti como pensabas.

#6 Tú siempre tienes la iniciatva

Los encuentros no son tan emocionantes, si es que hay encuentros o salidas entre ustedes, pues no tiene iniciativa y tú debes ser la que propone las cosas que deberían hacer, tornando a cualquier salida en algo que realmente ni siquiera vale la pena intentar.

#7 Siempre llega tarde

Cualquier excusa es buena para llegar tarde a verte. Puede aducir que su auto se descompuso, que tuvo que quedarse por mucho tiempo en la oficina u otra excusa inverosímil.

Pueden ser que sean ciertas, pero nunca se acuerda de mandarte un mensaje de texto para avisarte.

#8 No le interesa pasar todo el tiempo contigo

Este lamentablemente es otro signo de que no está tan enamorado de ti como tu quisieras. Si lo estuviera, querría dedicar todo el tiempo posible para ti.

#9 No se pone celoso

La falta de celos –hablo de los celos normales, claro está- es un claro signo de que su amor puede no ser muy profundo y no estar tan enamorado como pensabas.

Ojo, los tips mencionados también pueden servir de señal para ellos, los hombres. 

Fuente: imujer.com

Compartir

Más notas: