09 may. 2025

ENFERMERA VÍCTIMA DE UN VIOLENTO INTENTO DE ASALTO

Una enfermera fue víctima de un violento intento de asalto en la ciudad de San Lorenzo. Indignada dijo que con mucho sacrificio adquirió lo que tiene y que es injusto perderlo de esta manera.

rrrr-1-e1684498612110-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los cuatro delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas, siguieron a la mujer y en un momento dado la interceptaron para intentar robarse su motocicleta.

Uno de los sujetos subió al biciclo de la víctima, mientras que otro buscaba obtener la llave, pero ante la negativa la golpearon varias veces a patadas.

Finalmente de forma muy llamativa, los hombres huyeron del sitio sin llevarse absolutamente nada.

Indignada la joven relató los momentos de terror y dijo que trabaja 18 horas, a veces más, para tener sus cosas y que es injusto perder todo de esta manera.

''Ese tiempo que yo paso en el hospital no me van a devolver, porque yo pierdo Navidad, Día de la Madre, festejo de cumpleaños para conseguir mis cosas, es regalarle el sacrificio que yo hago todos los días para salir adelante y al fin y al cabo trabajamos para los delincuentes, ¡esto es injusto!’', mencionó.

Por otro lado, lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades que no se hacen eco del problema.

''Nosotros tenemos que vivir encerrados, nosotros somos los que vivimos presos porque los delincuentes están en la calle’’, expresó.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.