Enfermera víctima de un violento intento de asalto

19 de mayo de 2023

Una enfermera fue víctima de un violento intento de asalto en la ciudad de San Lorenzo. Indignada dijo que con mucho sacrificio adquirió lo que tiene y que es injusto perderlo de esta manera.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como los cuatro delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas, siguieron a la mujer y en un momento dado la interceptaron para intentar robarse su motocicleta.

Uno de los sujetos subió al biciclo de la víctima, mientras que otro buscaba obtener la llave, pero ante la negativa la golpearon varias veces a patadas.

Finalmente de forma muy llamativa, los hombres huyeron del sitio sin llevarse absolutamente nada.

Indignada la joven relató los momentos de terror y dijo que trabaja 18 horas, a veces más, para tener sus cosas y que es injusto perder todo de esta manera.

''Ese tiempo que yo paso en el hospital no me van a devolver, porque yo pierdo Navidad, Día de la Madre, festejo de cumpleaños para conseguir mis cosas, es regalarle el sacrificio que yo hago todos los días para salir adelante y al fin y al cabo trabajamos para los delincuentes, ¡esto es injusto!'', mencionó.

Por otro lado, lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades que no se hacen eco del problema.

''Nosotros tenemos que vivir encerrados, nosotros somos los que vivimos presos porque los delincuentes están en la calle'', expresó.

Compartir

Más notas: