Supuesto intento de sicariato en J. Augusto Saldívar

22 de mayo de 2023

Se registró un supuesto intento de sicariato en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo y solo sufrió un refilón en la cabeza.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre llegó hasta la vivienda, tomó de rehén a un familiar para que este engañe a la víctima y le abra la puerta.

Cuando se disponía a cometer el hecho afortunadamente ''el objetivo'' reaccionó, cerró rápidamente puerta y evitó su muerte. Mientras que el rehén aprovechó el momento y logró escapar del sitio a pesar de que estaba amenazado con un arma.

Según los intervinientes, el supuesto sicario efectuó 7 disparos, pateó la puerta, pero no logró su objetivo. La víctima quedó solo con un refilón en la cabeza y su vida no corre peligro.

''Le preguntó por mi y le dijo que seguramente estaba en mi pieza, ahí le dijo que toque la puerta para que abra, tocó y le dije 'ahama', pero cuando volvió a tocar la segunda vez ya me llamó la atención, abrí la puerta y ya me jugó directo no me dijo ni una palabra. Gracias a Dios sigo vivo'', expresó la víctima.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: