10 nov. 2025

DESPENSERO MURIÓ TRAS SER ASALTADO EN LUQUE

El propietario de una despensa falleció luego de ser víctima de un asalto dentro de su local. La víctima se defendió y también mató a uno de los delincuentes. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque.

Screenshot_21-e1684784973164-600x360.jpg

El trabajador atendió a dos hombres que ingresaron a su despensa y compraron bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos le quiso vender su motocicleta a muy bajo costo, pero el comerciante se negó pensando que podía ser robada.

Esto molestó a los malvivientes, quienes le exigieron todo el dinero que tenía en la caja. El trabajador intentó resistirse agarrando un cuchillo de cocina pero recibió un disparo. Aún herido logró apuñalar al delincuente quien murió en el lugar mientras su cómplice se dio a la fuga.

El comerciante herido fue asistido y llevado hasta un hospital por sus familiares, sin embargo, este lunes se confirmó su deceso tras 14 horas de internación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.