Intervendrán el Instituto Nacional del Cáncer

16 de abril de 2015

En conferencia de prensa el doctor Nicolás Aguayo, director del nosocomio, anunció que por iniciativa suya el Ministerio de Salud intervendrá el instituto para conocer a fondo la situación.

Compartir

"Nuestra gestión ha tenido los avances conforme con los recursos disponibles. Hay mucho por hacer pero hay convicción que es posible avanzar hasta lograr la excelencia de nuestros servicios", indicó el doctor Aguayo.

Así, el ministro de Salud, Antonio Barrios, mediante la resolución número 175, autorizó la intervención que durará 60 días.

Asimismo, la directora general de Asesoría Jurídica, la doctora Rocío Britez, anunció quienes conforman el equipo interventor: Silvia Martínez, como interventora de la Dirección Administrativa; Víctor Leguizamón y Carmelo Medina, en carácter de interventores de recursos humanos.

Debido al deterioro del hospital, los médicos del Instituto Nacional del Cáncer anunciaron como medida de protesta una huelga por cinco días a partir del 20 de abril, lo que afectará considerablemente a quienes se someten a tratamientos y cirugías

Compartir

Más notas: