¡Edgar Camarasa fue la gran revelación de la segunda noche de Parodiando!

17 de abril de 2015

Parodiando llego a la pantalla con la promesa de mostrar a figuras del medio en una faceta totalmente distinta y la cumplió. En su segunda noche, Edgar Camarasa sorprendió a todos con una fantástica parodia al cantante Joaquin Sabina, llevándose hasta ahora la nota más alta de la competencia.

Compartir

Edgar Camarasa, a quien todos principalmente conocemos por su labor como cantante de cumbia, sorprendió a todos en la segunda noche de Parodiando, con una interpretación donde "fotocopió" a Joaquin Sabina siendo una de las presentaciones más aplaudidas de la noche. 

El jurado, encabezado por Aníbal Pachano, Bibi Landó, Letizia Medina, Emilio García, se puso de pie y aplaudió la emocionante presentación de Edgar, quien se llevo la nota más alta hasta ahora en el Parodiando, teniendo en cuenta el 10 absoluto de cada uno de los miembros encargados en juzgar las parodias. 

Además de Camarasa, también deleitaron con una gran apuesta en escena: Lourdes García, Nadia Ferreira, Malala Olitte y Enrique Pavón, quienes estos dos últimos de igual manera van al duelo. 

Una vez más, las redes sociales estuvieron a mil por hora, entre comentarios que hacían sentirse destacando la gran actuación de Camarasa y todo el despliegue del enorme talento de los demás participantes.

Parodiando, con la conducción de Kike Casanova, vuelve el próximo martes a las 22:00hs por Telefuturo.

Compartir

Más notas: