La influencer Bethania Borba en la serie de “Marilina”

24 de mayo de 2023

Por medio de un “TikTok”, llegó al casting.

Compartir

La serie “Marilina: atrévete a soñar” está cada vez más ceca. En ese contexto, varias son las personas que participaron del casting, además de numerosos actores que fueron convocados para la serie que está llevado adelante Telefuturo y  Maneglia-Schémbori. Ver nota.

Una de las personas que está confirmada en la tira es Bethania Borba, actriz, influencer y ex “Miss Mundo Paraguay”. En el programa “Leyendas Urbanas” relató sobre su personaje y cómo llegó a él. “Una noche anterior tomé algo para hacer contenido, hice un TikTok donde yo le remedaba Marilina. Lo que sí que Telefuturo compartió mi TikTok y pusieron: ‘Betha, te esperamos mañana en el castin’”. Le dije a mi novio, ‘¿qué voy hacer?’ ‘Y vamos’, me dice. Y vinimos”.

“Hice casting de 8 horitas de filitas, tranquilamente; insolación pos Marilina. Yo le veía a gente igualita a ella, así, con los ojos estiraditos, nada que ver con mis rasgos. Pero me llamaron. Hicieron un segundo casting y me dijeron ‘éste es el papel que queremos darte’. Practicamos, practicamos, y así fue”.

Betha aclaró que no es el papel de Marilina. Especificó también que no podía decir de quién se trataba. “Me van a meter en problemas”, aseguró riendo.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: