30 jun. 2025

CAMIÓN CISTERNA QUEDÓ VARADO EN VIADUCTO DE ASUNCIÓN

Un camión cisterna quedó varado en el viaducto sobre la avenida Madame Lynch y Santa Teresa, Asunción. Supuestamente el conductor perdió el control luego de que un automóvil se atravesó y ocasionó el percance.

20230526055220-e1685096275773-600x360.jpg

El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, específicamente, en el viaducto del cruce Santa Teresa de la capital.

Según el conductor del camión de nacionalidad boliviana, cuando se disponía a subir el puente un automóvil supuestamente se cruzó en el camino de forma imprudente, subió al borde del viaducto y provocó que litros de carburante queden en el asfalto.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el impacto. Solo se registraron daños materiales.

VER MÁS:
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.
Un adolescente de 14 años falleció y su hermano de 18 resultó herido en un presunto ataque de sicarios ocurrido el pasado sábado por la noche en Curuguaty, departamento de San Pedro. El incidente se produjo cuando los dos se desplazaban en una motocicleta y fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área despoblada.
Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.