18 oct. 2025

DETUVIERON A JOVEN PAREJA IMPLICADA EN ROBO DE VARIAS MOTOCICLETAS

Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a una joven pareja implicada en el robo de motocicletas, especialmente en zona de Lambaré. Los intervinientes recuperaron varios biciclos de dudosa procedencia.

20230530065035-e1685444689597-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría Cuarta Central iniciaron una investigación y tras un operativo lograron detener a ambas personas, presuntamente involucradas en el robo de varias motocicletas en los últimos meses en zona de Lambaré.

Las mismas fueron identificadas como José Luciano Morais Arévalo de 23 años y Ana María López Martínez de 27 años de edad.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar como operaban estas personas, quienes fueron interceptadas en zona de Asunción.

Según el comisario, en la sede policial confirmaron que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ambas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.