28 oct 2026

LA REACCIÓN DE PALO RUBIN ANTE LA INCURSIÓN EN POLÍTICA DE SU HIJO

El conductor y productor lo explicó en “El último que apague la luz”.

t00.jpg

En la última emisión del programa “El último que apague la luz”, estuvieron como invitados Palo y Rubén Rubin. En conversación con Álvaro Mora, padre e hijo compartieron una serie de anécdotas y reflexiones.

Uno de los momentos especiales se dio cuando Palo habló de Rubén y su decisión de lanzarse a la política. “Eso es lo que fue lo que más nos costó”, explicó Palo. “Saber que iba a entrar a una guerra de salvajes”, alegó.

“Es como que nos enteremos que se acaba de declarar la guerra a Argentina. Y Rubén tiene que irse a la guerra. Exactamente fue lo que sentimos nosotros cuando él nos dijo con mucha firmeza que entraba a la política”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.