Imprudencia al volante en San Estanislao

5 de junio de 2023

Un hombre, que conducía en zig zag, fue grabado en la ruta PY03 zona de San Estanislao. El mismo fue detenido por la Policía, pero minutos después liberado nuevamente sin la realización de la prueba de alcotest.

Compartir

La imprudencia al volante fue captada por otros conductores, quienes realizaron la denuncia ante las autoridades tras roce con un vehículo.

Según las imágenes grabadas, el conductor que iba al mando de un automovil de color blanco manejaba de manera imprudente y en zig zag, poniendo en peligro la vida de varias personas.

A pesar de la grave situación, el mismo no fue sometido a la prueba de alcotest, recuperando nuevamente su libertad. En ese sentido, los intervinientes indicaron que no contaban con los elementos necesarios.

Compartir

Más notas: