07 nov 2026

JOVEN SOBREVIVE A INSÓLITO ACCIDENTE

Tras giro imprudente, un motociclista impactó contra un camión y terminó en la carrocería. En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el percance.

t69.jpg

El accidente se produjo en la localidad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, durante el pasado fin de semana y afortunadamente no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

En el video se puede ver cómo el motociclista que circulaba a gran velocidad choca de forma frontal contra un camión que se salió al paso. El vehículo realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicio y ocasionó el accidente.

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.