Grupo Vierci acuerda con Subway para expandir su presencia en Uruguay

5 de junio de 2023

El Grupo Vierci ha llegado a un acuerdo para adquirir la “Master Franquicia” de Subway® Uruguay, la cadena de sándwiches líder a nivel mundial. Este acuerdo estratégico marcará un hito importante en la expansión de la marca en el país. En virtud de este acuerdo, adquirieron los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway en Uruguay, incluyendo sus operaciones, desarrollo y propuestas de mercadeo a beneficio de los restaurantes del territorio durante los próximos 10 años.

Compartir

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Subway, una marca reconocida en nuestro país y mundialmente, con su compromiso de llevar opciones de alimentos frescos y deliciosos a los uruguayos.” comentó Elías Yanho, director de Fast Food del Grupo Vierci.

El plan de expansión permitirá seguir cumpliendo con la misión del grupo que es la de generar nuevos puestos de trabajo y el desarrollo para las personas. El grupo empresarial confía en el potencial de su capital humano brindando siempre nuevas oportunidades a todos los colaboradores.

Este acuerdo de Master Franquicia con Subway® Uruguay subraya la estrategia de crecimiento y expansión de Subway en Uruguay, con el objetivo de convertirse en la opción preferida de los uruguayos que buscan una comida rápida y saludable, comentó Marcos Alonso, gerente general de Subway para Uruguay.

El Grupo Vierci cumple este año 56 años de historia, reflejados en el compromiso asumido desde 1967; “calidad, ante todo”. Desarrollan actividades empresariales en Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá, Uruguay y Estados Unidos.

En Paraguay, se encuentra el centro operativo y con orgullo es el empleador privado más grande del país de la última década con más de 17.000 colaboradores directos.

Acerca de los restaurantes Subway®

Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37.000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

 

 

Compartir

Más notas: