15 jun. 2026

¡INSÓLITO! TORO SUELTO INGRESÓ A UN COMERCIO EN LUQUE

Un toro suelto y muy enojado ingresó a un taller de motocicletas en la ciudad de Luque causando gran susto a todos los trabajadores del lugar. Al parecer, el animal se había escapado de un frigorífico.

t55.jpg

El extraño suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver al toro cruzando la calle y atropellando todo a su paso para poder ingresar al negocio.

El animal enojado cornea varios biciclos estacionados, ingresa al local y se esconde dentro de una de las salas del taller. Según testigos, solo hubo daños materiales y un gran susto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.