El fuerte relato de Jorge Puig en “Leyendas Urbanas”

7 de junio de 2023

Dejó a todos en silencio.

Compartir

En la pasada emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados los periodistas Jorge Puig y Patricia Vargas. En un momento de la charla, Jorge recordó su viejo programa, primero en radio, luego en televisión, “Doctor amor”, donde básicamente la gente llamaba a contar sus problemas.

“Tuve un caso muy fuerte donde un muchacho llamó y dijo: ‘Yo me quiero suicidar’. Él estaba saliendo con una chica, él era de clase media baja y ella de clase media alta. Se casan a escondidas. Y la familia de ella no le quería a él”, comenzó relatando.

“El programa que comenzó en radio luego pasó a la televisión. Llama ahí y vuelve a decir: ‘Yo me voy a suicidar’. Y comenzamos con ‘no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas’. Eso fue un día sábado. Un día domingo me llama la mamá y me dice: ‘vos fuiste la última persona con la que él habló’. Eso es un caso”; agregó.

“Otro caso fue de cómo nace el programa. Bueno, hacía radio, el formato era sencillo, vos llamabas y pedías un tema. Y llama de pronto una señora que dijo que estaba enferma, que se sentía mal y empezó a hablar, a contar. Y ahí descubrirnos que la veta no era la música sino escucharle a la gente que no tenía a quién contarle sus problemas”.

Mirá el bloque completo:

Compartir

Más notas: