Detuvieron a 24 hinchas del Atlético Nacional por disturbios

8 de junio de 2023

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 24 hinchas del club Atlético Nacional de Medellín, tras pelea entre ellos mismos, obstaculizar el paso y destruir vehículos. Cabe destacar que en principio el grupo se resistió utilizando armas blancas.

Compartir

El hecho se registró en inmediaciones del hotel donde los jugadores del club estaban realizando su entrenamiento. En un momento dado algunos dirigentes comenzaron a repartir entradas para el partido de este jueves, iniciándose una pelea entre ellos mismos por lo que la Policía tuvo que intervenir.

Debido a los disturbios generados, los agentes solicitaron a los aficionados retirarse del sitio, pero un grupo se negó, ocasionando incidentes. Cabe destacar que estas personas se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

Ante la utilización de elementos contundentes, los policías tuvieron que utilizar la fuerza y despejar la zona. En total 24 hinchas fueron aprehendidos y tras una verificación detallada, incautaron drogas, botellas de alcohol y fuegos artificiales.

Los mismos ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: