Un niño con autismo, fan de Star Wars, pregunta a George Lucas si puede casarse sin volverse un Sith

20 de abril de 2015

Colin Gilpatric, el pequeño fan de Star Wars, recibió una inesperada respuesta luego de escribirle a George Lucas preguntándole si es que, en un futuro, podría casarse con la persona que amara sin la necesidad de pasarse al lado oscuro y convertirse en un malvado Sith.

Compartir

La carta del pequeño Colin expresaba lo siguiente: “Querido George Lucas: No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla. PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin”.

La carta fue escrita por Colin, quien sufre de autismo, y por su madre, Peggy.

Ambos no esperaban que la respuesta de Lucasfilm sea en tan corto tiempo. La misma llegó al pequeño acompañada con una gran cantidad de merchandising de la película, que estrenará su nueva entrega el 18 de diciembre.

Esta es la respuesta de LucasFilm: “Hola Colin, muchas gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y muestras gran sabiduría con esta duda. Ser un Jedi es conocer el verdadero significado de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores muy importantes en un matrimonio. Los Sith solo piensan en ellos. Cuando conozcas a alguien con quien te puedas conectar de forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el camino oscuro no te conquistará. Con bondad en tu corazón, sí te puedes casar. ¡Qué la Fuerza te acompañe! Tus amigos de LucasFilm”, finalizaba el escrito.

El hecho se dio a conocer en las redes sociales y causó gran simpatía y conmoción a los internautas.

Fuente: www.mott.pe

Compartir

Más notas: