03 dic. 2025

SORPRENDEN A DOS HOMBRES ''ORDEÑANDO’’ COMBUSTIBLE EN SAN LORENZO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras ser sorprendidos »ordeñando» combustible de un camión estacionado. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

t74.jpg

El hecho se registró cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por el barrio Capellanía de la mencionada ciudad.

Ambos sujetos fueron sorprendidos infraganti robando combustible de un camión, utilizando una manguera. Los mismos succionaron para que corra el carburante.

Según los uniformados, incautaron 3 bidones con combustible y un vehículo en el que llegaron al lugar, además, de un celular.

Ambas personas fueron llevadas hasta la Comisaría 15 y ya se encuentran a cargo del Ministerio Público. El comisario mencionó que es la primera vez que se encuentran con este tipo de hecho.

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a dos hombres ''ordeñando’’ combustible, en la ciudad de San Lorenzo. Ambas personas fueron detenidas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Urjj9qNF7N

Telefuturo (@Telefuturo) June 16, 2023

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares