¿Qué le pasó a Sherezade? ¡Se vio al espejo y no le gustó lo que vio!

20 de abril de 2015

Bergüzar Korel es una de las actrices más lindas. Sin embargo su lindo rostro de rasgos perfectos ya no luce como solemos verlo ¿Qué le pasó a Sherazade?

Compartir

Berrgüzar Korel —Sherazade de Las mil y una noches— es una de las actrices más lindas del mundo. Sus grandes ojos negros, su cabello lacio, oscuro y voluminoso y su sonrisa permanente son algunos de los rasgos que la distinguen de otras artistas.

Pero de los imponderables no se salva nadie, ni siquiera las diosas como ella. Tanto es así que, hace unos días, despertó y, como lo hace todas las mañanas, se enfrentó al espejo dispuesta a arreglarse cuando descubrió que su rostro lucía muy, pero muy diferente: súper enrojecido e hinchado.

¿Por qué? 

Según cuenta la misma Bergüzar —en su cuenta oficial de Instagram— es alérgica a las frutillas; aunque claro, toda una fanática de los jugos naturales, no pudo resistirse al fruto de la tentación. (fuente: eltrecetv.com.ar)

¡Hoy no te pierdas Las Mil y Una Noches a partir de las 21hs. por las pantallas de Telefuturo y seguí disfrutando de esta atrapante historia! #lomás

Compartir

Más notas: