15 ene. 2026

JOVEN MUJER DENUNCIÓ MANOSEO DE UN DESCONOCIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven denunció que fue manoseada por un desconocido cuando salía del supermercado, en la ciudad de Fernando de la Mora. La misma difundió imágenes donde se ve el rostro del hombre y pidió ayuda para identificarlo.

t65.jpg

El hecho se registró sobre la calle Ytororó y Teniente Martínez de la mencionada ciudad, durante la siesta del sábado.

La víctima, identificada como Sofía Cáceres, denunció que un hombre la manoseó cuando se cruzó con el mismo a la salida de un centro comercial.

''Cuando pasó al lado mío me tocó la cola y como tenía mi teléfono en la mano le digo ‘te voy a grabar’, se da la vuelta y me hace una seña. Salieron los vecinos y me preguntaron si me robó algo, solo eso, tampoco me dijeron más nada cuando le dije que me manoseó’’, expresó indignada la mujer.

En ese sentido, se observa en grabaciones como el sujeto huye tras el reclamo de la víctima, quien además se burló de la mujer.

Luego de la difusión de las imágenes a través de las redes sociales, otra mujer se comunicó con la denunciante y dijo que también fue víctima de la misma persona.

La joven pidió a la ciudadanía no normalizar este tipo de hechos y ayudar a las afectadas.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.