15 jun. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” CONTINÚA CON EL CASTING

Arduo trabajo desde producción para la selección de los competidores que formarán parte de la nueva temporada.

t91.jpg

Hoy martes 27 de continúa el casting de la nueva temporada de “MasterChef Paraguay”. Recordemos que hubo más de 2 mi inscriptos y este casting, que se está llevando a cabo en un conocido hotel sobre la avenida Aviadores del Chaco, corresponde a un segundo filtro, según nos confirmaron desde la producción del programa.

El casting se hace frente a un chef y un productor. El aspirante presenta un plato que elaboró y el cocinero lo analiza, mientras que el productor indaga un poco en su historia de vida. Ayer lunes, se entrevistaron a 220 personas. Hoy, la jornada comenzó temprano y se calcula que entrevistarán a 500 personas más.

99.jpg

Posiblemente haya más entrevistas que podría llevarse a cabo ya en la productora; “CHENA TV”, que lleva adelante la propuesta conjuntamente con Telefuturo.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.