13 ene. 2026

DETECTARON UN ESQUEMA DE ROBOS A COOPERATIVA

Empleados infieles de una cooperativa fueron detenidos luego de ser descubiertos en un esquema de robo sistemático a la empresa donde trabajaban. Ocurrió en el departamento de Caaguazú.

t67.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo operaban los dos trabajadores. Los responsables de la cooperativa calculan que la pérdida sería de unos G. 500 millones que se dio en un lapso de tres meses.

” Nosotros facturamos por una cierta cantidad y al final se fueron al depósito y trajeron una factura falsificada y le entregaron a los clientes. En la factura figuraba una diferente cantidad y eso por suerte tenemos todo registrado”, mencionó uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.