02 may. 2025

ASUNCIÓN: JOVEN MUERE BALEADO POR SUPUESTOS INTEGRANTES DE UN CLAN

Un joven fue asesinado a balazos por supuestos integrantes del clan Ledezma frente a su vivienda, en la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, la víctima aparentemente no era el objetivo real.

t59.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, específicamente, en la zona de Jukyty.

La víctima, identificada como Marcos Ramón González de 22 años de edad, estaba llegando a su vivienda cuando fue interceptado por los malvivientes y lo asesinaron de tres balazos.

Según los intervinientes, los atacantes serían integrantes del clan Ledezma y utilizaron pistolas automáticas. El joven recibió los impactos a la altura del pecho y murió al instante.

La madre del joven dijo que escuchó los disparos y por miedo no salió a verificar. Tras el hecho, encontró a su hijo tirado y sin signos de vida.

Los presuntos responsables serían conocidos de la zona y de acuerdo a los últimos datos, hace 8 días este grupo ya habría agredido a la víctima.

Cabe destacar que el joven fallecido no pertenece a ningún grupo criminal, pero si posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.