¡Nicole Arz "fotocopia" a Amy Winehouse en la tercera noche del Parodiando!

22 de abril de 2015

Parodiando arrancó su segunda gran y exitosa semana, llevando a la Tv un espectáculo increíble en derroche de talento por parte de los famosos y sus interpretaciones. En su tercera noche, Nicole Arz dejó con la boca abierta a todos, al realizar una tremenda parodia y tributo a la fallecida Amy Winehouse, llevándose el 10 absoluto por parte del jurado.

Compartir

Nicole Arz, copió, calcó y fotocopió a Amy Winehouse en la tercera noche del Parodiando, siendo una de las presentaciones más aplaudidas de la noche. Ella es una de las participantes que salió a luz de uno de los casting que realizó la producción antes de comenzar con el programa. 

El jurado, encabezado por Bibi Landó, Letizia Medina, Emilio García y Aníbal Pachano, quien se puso de pie para dar su nota, aplaudió la emocionante presentación de Nicole, destacando su gran trabajo como cantante y artista.

Además de Nicole, también realizaron una enorme apuesta en escena: Gustavo Cabañas, Fer As,, Lizzarela Valiente, JoseMa y Patty Orue, de los cuales JoseMa y Lizzarela son quienes van al duelo.

Como ya es costumbre, las redes sociales reventaron, entre comentarios que hacían sentirse destacando, aplaudiendo y aprobando la enorme parodia de Nicole y todo el despliegue del gran talento de los demás participantes.

Parodiando, con la conducción de Kike Casanova, vuelve este jueves cargado de sorpresas y emociones a las 22:00hs por Telefuturo.

Compartir

Más notas: