Gravísimo accidente deja siete heridos en el Chaco

3 de julio de 2023

Siete personas resultaron heridas en un terrible accidente de tránsito en medio del Transchaco Rally 2023. Uno de los vehículos perdió el control en una pronunciada curva y embistió a varios espectadores.

Compartir

El percance se produjo el pasado fin de semana en el tramo del Cruce San Antonio y Fortín Boquerón cuando el vehículo al mando del piloto Eduardo Torres se salió del camino, terminó impactando contra siete personas y además tumbó una columna de la ANDE.

Las personas heridas fueron trasladadas rápidamente hasta un centro asistencial y seis están fuera de peligro. Uno de los afectados, quien resultó con heridas más graves, sigue internado en un hospital de Loma Plata.

De momento, el Ministerio Público considera lo ocurrido como de acción penal privada por lo que no tomó intervención. De igual manera, los organizadores verifican la seguridad para evitar otro accidente más grave.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: