Habilitan llamadas gratuitas en Whatsapp para usuarios de iPhone

22 de abril de 2015

Hace tres semanas se activaron las llamadas para aquellos usuarios que utilizan sistema operativo Android y este martes la aplicación las activó para iOs.

Compartir

Primero se activó para los usuarios de celulares con sistema operativo Android y este martes se habilitó para aquellos que utilizan iPhone.

Se trata de las llamadas vía Whatsapp, que permiten a los usuarios realizar conversaciones de voz en tiempo real a través de la aplicación.

Para activar esta opción los usuarios deben actualizar su plataforma a través de la App Store.

Si bien la mejora se realizó este martes, puede que pasen un par de semanas antes de que todos los usuarios puedan utilizarla, indicó America Economia.

Es importante recalcar que las llamadas de Whatsapp se realizan a través de la conexión de internet del celular, ya sea por medio de conexión de datos o de wi-fi.

Pero no es la única novedad que trae la versión 2.12.1, también será posible compartir fotos, vídeos y enlaces por WhatsApp desde otras aplicaciones.

También se podrán editar los contactos directamente desde la 'app' y el botón de disparo de cámara será más rápido para que mandes fotos a tus amigos.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: