11 may. 2025

ESCÁNDALO EN LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN

El concejal de Asunción por el partido Patria Querida, Álvaro Grau, tuvo un intenso cruce verbal con un funcionario que le cuestionó a gritos una supuesta asignación salarial de G. 5 millones. «Andá a trabajar vos inútil» le respondió el edil en medio de una entrevista.

Screenshot_3-e1688584010632-600x360.jpg

El tenso momento se dio este miércoles en los pasillos de la Comuna capitalina cuando el concejal estaba hablando con los medios de comunicación sobre una posible tercerización de la seguridad en las sedes municipales.

“Hablá de tu aumento salarial que te cocinaste Grau, te conseguiste G. 5 millones más”, se escuchó decir al funcionario. El concejal lejos de negar o justificar el hecho, solo respondió a los gritos: «¡Andá a trabajar inútil!

Mirá el video:

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.