20 ago. 2025

TODOS LOS DETALLES DEL GRAN CASTING DE “CALLE 7”

Inicia mañana en Ciudad Del Este

calle-7-1-600x360.jpg

Mañana sábado 8 de julio comienza el casting masivo de “Calle 7”. Ciudad Del Este es el primer lugar donde los interesados entre 18 y 28 años podrán presentarse. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el CIDE Hotel & Resort.

El segundo casting será en Villarrica el sábado 15 de julio en el Hotel Ybyturuzu. Desde las 9 de la mañana. Culmina en Asunción el sábado 22 de julio en Telefuturo (Andrade 1499 y O’higgins Barrio Villamorra) también desde las 9 de la mañana. Clave aclarar que será obligatorio acudir con la cédula de identidad. Extranjeros, deben presentar la cédula paraguaya.

El programa “Calle 7” se emite de lunes a viernes a las 17:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.