24 abr. 2026

ALTO PARANÁ: ''PIRATAS’’ DEL ASFALTO ATACARON DOS CAMIONES

Un grupo de 15 a 20 delincuentes tomó por asalto dos camiones en zona de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Según las víctimas, los sujetos actuaron con el rostro cubierto y tenían en su poder armas largas.

tttte-e1688729515851-600x360.png

El hecho se registró, específicamente, en la ruta PY07. Los delincuentes tomaron el control y llevaron a los trabajadores hacia un camino vecinal que conecta con Minga Guazú y en todo momento fueron obligados a permanecer boca abajo para no ser identificados.

Ya en el lugar pautado por los sujetos aguardaban otros para el transbordo de mercaderías.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron un automóvil perteneciente a la logística del grupo delictivo. Por otro lado, desde la Policía Nacional indicaron que uno de los supuestos asaltantes fue detenido con un camión con mercaderías en su interior.

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.