05 feb. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CIUDAD DEL ESTE

Un ciudadano libanés fue asesinado a balazos en su propia vivienda, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen, pero habría sido por encargo.

Captura-600x341.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó a la casa de la víctima de nombre Wissam Idriss, tocó el timbre y lo mató a balazos sin mediar palabras.

Tras el hecho, el presunto sicario se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y en compañía de su cómplice. Mientras que la víctima fue auxiliada por sus familiares, pero ya nada se pudo hacer.

Según los investigadores, habría sido una muerte por encargo, pero hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen.

VER MÁS:
El cuerpo presenta múltiples estocadas.
Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.