15 oct. 2025

EN MARCHA DELINCUENTES ROBARON UN CELULAR

Delincuentes robaron un celular cuando la víctima estaba sobre un biciclo en marcha, en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción. La mujer dijo que no se percató de la presencia de los malvivientes.

20230711083333-e1689083634379-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima que iba en otro biciclo luego de realizar compras con un familiar.

En un descuido, el acompañante se apoderó del celular de la mujer y luego se dieron a la fuga rápidamente. Cabe destacar, que dentro de la carcasa tenía además la suma de G. 400 mil.

Con total impotencia, la víctima dijo que en principio pensó que se trataba de una broma, pero al percatarse de la realidad ya no pudo alcanzar a los ladrones. Dijo que no se dio cuenta fue ''fichada’’ por los sujetos.

Vecinos de la zona se organizaron y colocaron cámaras de seguridad, pero de igual manera se siguen registrando hechos de violencia. Piden a las autoridades se hagan eco del problema y brinde mayor cobertura policial.

VER MÁS:
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.