Messi dio a conocer quien es su mejor amigo en el Barcelona

23 de abril de 2015

El rosarino contó en una entrevista que el brasileño Dani Alves es con quien «más cerca» está en el vestuario del equipo catalán. El lateral está con un pie afuera del equipo tras no renovar su contrato.

Compartir

Lionel Messi casi no habla de su vida privada. Lo poco que se sabe es a través de alguna que otra foto o de paparazzis que toman de improvisto a la estrella del fútbol mundial. Pero esta vez, el argentino decidió hablar algunas cuestiones personales y entre ellas estuco quién es su mejor amigo dentro del vestuario del Barcelona. ¿La respuesta? El brasileño Dani Alves.

"En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos", dijo Leo en una entrevista con la revista "FourFourTwo".

Las declaraciones del crack rosarino son un guiño para el brasileño, que decidió no aceptar la oferta que el Barcelona le hizo para renovar su contrato que se acaba en junio. Al lateral brasileño ya se lo vinculó con varios equipos, entre ellos, con el PSG. Pero Messi quiere que se quede para no perder un amigo en el vestuario.

Sobre la vida social de él y de sus compañeros, Messi agregó: "Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo".

Fuente: clarin.com

Compartir

Más notas: