14 de julio de 2023

Un presunto adicto mató a un joven de un balazo en la cabeza porque supuestamente se negó a darle dinero, en Bañado Tacumbú de Asunción. El padre de la víctima dijo que si la Policía no realiza acciones al respecto, hará justicia por mano propia.
La víctima, identificada como Pedro Pascual Ocampos de 22 años de edad, estaba sentado frente a un astillero con otras dos personas cuando una de ellas, un supuesto adicto, le pidió G. 10 mil, pero ante la negativa le disparó en la cabeza.
Tras el hecho, auxiliaron al joven y lo llevaron a un hospital de la zona donde lamentablemente se confirmó su deceso, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga corriendo.
Con total impotencia, el padre de la víctima exigió justicia y dijo que si las autoridades no realizan acciones al respecto, hará justicia por mano propia. Resaltó que el supuesto autor sigue en la zona amenazando a su familia.
''Exigimos justicia, si la Policía no hace nada nosotros le vamos a buscar y vamos a hacer justicia por mano propia. Capaz mate a uno más de nuestra familia, pero él también va morir'', expresó el padre.
Hasta el momento la Policía no logró atrapar al malviviente, pero el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.
Un presunto adicto mató a un joven de un balazo en la cabeza. El terrible hecho ocurrió en zona del Bañado Tacumbú de Asunción.
''Exigimos justicia, si la Policía no hace nada nosotros le vamos a buscar y vamos a hacer justicia por mano propia. Capaz mate a uno más de nuestra… pic.twitter.com/TYV7Lb1Bu7
— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2023